viernes, 28 de agosto de 2015

El comienzo de todo

Es la entrada número uno del blog �� y me pone muy feliz volver.
Estoy en una situación de no entender cuál va a ser el objetivo de este.
Por ahora voy a hacer entradas de las cosas que compro y alguna que otra reseña y además alguna crítica.
Soy una tremenda boluda debido a que borré todas mis anteriores entradas, no es que me arrepienta pero tenia un pensamiento de rayos los borré y lo mucho que me costo escribirlos! (En el sentido de que soy una vaga total).
Esta entrada no diré nada de nada, solo que es la primera y que.... (Soy mala en esto*).... Para la próxima les traeré algo delicioso para leer ( ˘ ³˘) キス*。

*por eso decidí escribir en un blog para poder empezar a escribir de una manera "suelta", fluida, etc.

*「キス」tiene dos significados para mi, la primera la traducción, la palabra se encuentra en katakana (una forma de escritura japonesa) y significa beso, y se lee KISU y deriva de la palabra kiss del inglés. El segundo significado es sentimental ya que empecé japonés y no puedo estar más que feliz ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario